Comentarios

2022-09-10 13:47:52 By : Ms. Annie Zhang

No sirve de nada tener unas gafas graduadas de calidad si sus cristales están empañados o sucios. Esto es muy fácil de evitar, ya que ver con claridad y conseguir unas lentes transparentes es posible y existen infinidad de productos para lograrlo. En esta guía hemos seleccionado una gran variedad de limpiadores de gafas entre los que elegir de gran calidad y duraderos. ¡Descúbrelos!

Seguras y eficaces, estas toallitas crean al usarlas una capa antivaho en la superficie de la lente de la gafa, para evitar que el vapor se condense y que se empañen. El producto contiene 50 unidades de toallitas (envueltas en pequeños sobres de plástico) y está disponible la opción de adquirirlas en paquetes de más unidades, a un precio más elevado.

Son adecuadas para limpiar todo tipo de gafas o materiales sintéticos, espejo, retrovisores, la pantalla del teléfono móvil, cámaras y aparatos reproductores, como la televisión. Estas toallitas son multifuncionales, extra suaves y desprenden un olor muy agradable. El paquete incluye 20 unidades de toallitas, que tienen las siguientes medidas: 50 x 60 x 60 milímetros.

Limpiador de gafas útil y fácil de usar. Tiene una capacidad de 15 mililitros de líquido limpiador y está compuesto con un cierre de tapa, una esponja a modo de cabezal (en la parte superior), y una estructura que al presionar sobre los cristales de la gafa expulsa el líquido. Así, se puede extender fácilmente y de manera uniforme, sin dañar el cristal (gracias a la esponja y a su cómodo mecanismo).

Paquete de diez paños de limpieza compuestos de microfibra, envasados de manera individual en bolsitas que los protegen del polvo y la suciedad. Así, son unos paños muy fáciles de transportar y que ocupan poco espacio. Además, garantizan una seguridad óptima en cada limpieza, ya que son extra suaves y sus bordes están sellados con unas costuras de calidad (haciendo que sean finos y ligeros).

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites