Claypaky Volero Batten Aqua: barra Led de alto rendimiento para interior y exterior

2022-08-26 08:23:44 By : Mr. Cumming Yuan

La fuente de luz de la nueva luminaria que acaba de presentar Claypaky, Volero Batten Aqua, está compuesta por 10 Led Osram RGBW de 60W, que emiten una mayor potencia lumínica que la mayoría de las barras de Led. Cada Led adopta lentes de 80×80 mm, una anchura poco habitual que le permite una mayor versatilidad a la hora de enfocar la potencia de los Led, optimizando su eficiencia lumínica y su resolución.

Además, Volero Batten Aqua permite el control separado del zoom en 2 grupos de 5 lentes adyacentes, creando un movimiento dinámico del haz de luz muy espectacular.

Como característica exclusiva de la nueva línea de ‘Iluminación de Efectos’ de Claypaky, Volero Batten Aqua también ofrece gestión avanzada de capas, con la que el operador puede elegir utilizar diferentes niveles de efectos simultáneamente.

Estas características ópticas, constructivas y de firmware avanzado confieren al producto un atractivo que resulta especialmente impactante cuando se conectan varias barras a la vez y para obtener efectos de retro iluminación.

Gracias a su grado de protección IP66, al control DMX inalámbrico opcional, a la gran cantidad de efectos y a las macros incorporadas, es el producto perfecto para las giras, los eventos, la televisión y las instalaciones, y funciona igual de bien tanto en aplicaciones de interior como de exterior.

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

© 2019 Digital AV Magazine - Underwood Comunicación SL