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2022-09-10 13:51:25 By : Ms. wendy wang

Los editores obsesionados con los equipos eligen cada producto que revisamos.Podemos ganar una comisión si compra desde un enlace.Cómo probamos el equipo.Vehículos grandes y pequeños, y la tecnología y los accesorios que pueden hacerlos aún mejores.Los automóviles ocupan un lugar especial en la psique estadounidense.A pesar de su ubicuidad, todavía tendemos a verlos como signos de libertad, independencia y cierto grado de autosuficiencia.Y hay base para eso.Un sedán puede ser tu escape, una forma de salir y disfrutar del camino.Un SUV puede llevar a los niños a los partidos de fútbol, ​​a usted al trabajo y a todos, además de las compras de vuelta a casa.Y una furgoneta puede incluso ser un lugar de negocios móvil, la base rodante desde la cual los comerciantes y las mujeres manejan sus oficios.Nuestros editores y evaluadores pasan muchas horas conduciendo miles de millas para determinar qué vehículos se adaptan mejor a esos (y otros) roles.Aquí, en nuestros Premios a la Excelencia Automotriz 2021, encontrará los resultados, junto con los desarrollos recientes en el diseño de automóviles que harán que la conducción sea más fácil y emocionante.Además, hemos incluido nuestras evaluaciones de probar varias categorías clave de accesorios, para brindarle más de esa autosuficiencia cuando está en la carretera.Vehículos Volkswagen ID.4 Genesis GV80 Chrysler Pacifica Hybrid Mazda CX-30 Kia Sorento Chevrolet Suburban Diesel Ram 1500 TRX Ford Mustang Mach-E Honda CR-V Hybrid Audi A6 AllRoad Porsche 718 Spyder Chevrolet Silverado Crew LTZ 4WD Hyundai Veloster N Desarrollos tecnológicos y de motores GM Super Cruise Lamborghini Supercapacitor y una súplica por mejores sistemas de información y entretenimientoPrecio base: $39,995 |Motor: 201 hp, 229 libras-pie |Transmisión: transmisión directa de 1 velocidad |MPGe: 104 ciudad, 89 carretera, 97 combinadoEl ID.4 de Volkswagen es una muestra admirable de moderación del fabricante de automóviles alemán.Si bien el SUV pequeño carece de algunas de las capacidades de conducción y tecnología impresionantes de otros en su clase, es por eso que se siente más accesible, especialmente para los conductores de vehículos eléctricos por primera vez.Toma el guión.Está afortunadamente despejado, con solo una pantalla de información y entretenimiento para funciones operativas como el control de clima y la música, y una pequeña pantalla sobre la columna de dirección sirve como pantalla de indicadores.Sin embargo, la pantalla principal es algo complicada de navegar, y dudábamos en intentar cambiar casi nada con ella mientras el ID.4 estaba en movimiento.Pero la conducción es fácil;una perilla cambia de marcha y las notificaciones, como las luces de alerta laterales, son grandes y notorias.El ID.4 también es muy parecido a un motor de gasolina en sus modales.Avanza sigilosamente cuando sueltas el freno y se desliza sin una tonelada de arrastre de frenado regenerativo.En consecuencia, el automóvil no tiene la velocidad que muchos conductores familiarizados con los vehículos eléctricos esperan de ellos.Pero tiene suficiente que hizo que un pasajero, uno que nunca antes había viajado en un automóvil eléctrico, se sentara un poco más derecho durante una de nuestras pruebas de manejo.El SUV se sintió plantado y predecible en el camino, ambas cosas buenas en un automóvil de este tamaño.La tracción trasera es estándar, pero la tracción total disponible agrega un segundo motor entre las ruedas delanteras.La asistencia para mantenerse en el carril tomó un tiempo para acostumbrarse, ya que empujaba ligeramente la rueda hacia el centro si nos desvíamos demasiado hacia un lado de nuestro carril.Daba la impresión de que el auto estaba luchando contra nosotros, pero finalmente llegamos a apreciar que nos mantenía fieles.Volkswagen afirma que el ID.4 Pro S obtiene un estimado de 250 millas de la EPA con una carga completa, pero el indicador solo nos dijo un poco más de 230 al 100 por ciento.Y eso es menos que muchos otros autos en esta clase.Cuando llevamos el automóvil a una estación de carga rápida de DC, pasó del 30 por ciento al máximo en aproximadamente una hora y diez minutos.Aparte de eso, el ID.4 tiene el espacio que esperarías de un SUV pequeño, con una cómoda segunda fila y amplio espacio en la cajuela.Tiene sus desventajas, pero en el ID.4, VW ha creado un EV que podría atraer a más conductores al redil eléctrico, dándoles la bienvenida con una sensación y características familiares mientras los abre al potencial cada vez mayor de la categoría.— Will EgensteinerPrecio base: $49,945 |Motor: V6 turbocargado de 2.5 litros, 375 hp, 391 lb-ft |Transmisión: automática de 8 velocidades |MPG: 18 ciudad, 23 carretera, 20 combinadoEl selector de marchas del GV80, los botones del volante, la perilla para ajustar la velocidad del limpiaparabrisas: cada superficie que toca tiene la textura y la sustancia de un costoso reloj mecánico.Con los ojos vendados, habríamos adivinado que el interior fue fabricado por una empresa europea y vendido por seis cifras.Tiene sentido que un vicepresidente de diseño de Hyundai Motor, la empresa matriz de Genesis, viniera de Bentley.Dejando a un lado los materiales de lujo, el primer Genesis SUV todavía tiene las características centrales que nos han ganado el cariño de los sedanes que lo preceden.Por un lado, el control de crucero adaptativo se encuentra entre los mejores de la industria.Es uno de los pocos sistemas que se detendrá por completo en medio del tráfico y luego comenzará de nuevo; sin embargo, si está parado por más de unos segundos, debe presionar el acelerador para avanzar.También nos gustan las cámaras de punto ciego opcionales: cuando activa su luz intermitente para cambiar de carril, uno de los indicadores del tablero se convierte en una transmisión de video en vivo del punto ciego de ese lado.Deseamos que todos los autos tuvieran ambos.Los motores estándar de cuatro cilindros (23 mpg) y V6 opcional (20 mpg) harán de cero a 60 en alrededor de 6 segundos.Eso es más rápido que la mayoría de los competidores y suficiente para sentirse seguro en las incorporaciones a las autopistas.La suspensión multibrazo delantera y trasera minimiza el balanceo de la carrocería en las curvas.Y cuéntanos entre los fanáticos del extraño volante de dos radios y el tacómetro en sentido contrario a las agujas del reloj, que solo hemos visto en Aston Martins.De alguna manera, incluso las cosas que no funcionan en el GV80 en realidad funcionan.La rueda de desplazamiento al ras para la pantalla central es difícil de usar a gran velocidad, pero se siente como la perilla de volumen en un estéreo costoso.Los asientos opcionales de la tercera fila son poco prácticos para todos, excepto para los niños.Nos los saltearíamos y conseguiríamos la rueda de repuesto en su lugar.Pero esos asientos tienen reclinación eléctrica, portavasos y ventilaciones climáticas de tamaño completo delineadas en metal estriado.Incluso puede subirlos y bajarlos desde el asiento del conductor, usando la pantalla central, perfecto para recoger en la acera.El GV80 está repleto de ese tipo de funcionalidad considerada.—Alex GeorgePrecio base: $35,195 |Motor: 3.6 litros V6, 260 hp |Transmisión: automática de 9 velocidades |MPG: 19 ciudad, 28 carretera, 23 combinadoSi necesita trasladar personas y sus cosas, la opción predeterminada es un SUV.Tal vez una camioneta supercabina.Pero antes de comprar un Chevy Tahoe o un F-150, al menos ve a ver las minivans.Han recorrido un largo camino, pero es posible que no lo entiendas hasta que lo veas en persona.Las puertas traseras se abren y cierran solas, como en un Rolls-Royce.Algunos de ellos vienen con aspiradoras.Los asientos traseros se pueden plegar hasta el piso, aunque las baterías de los modelos híbridos significan que solo la fila trasera puede realizar este truco.Incluso puedes comprar uno con tracción total.La Toyota Sienna rediseñada estuvo cerca y sigue siendo una recomendación fácil.Y el Kia Carnival recién llegado parece prometedor.Pero la Chrysler Pacifica nos convenció como el mejor ejemplo de todo lo que hacen bien las minivans modernas.Con nuestro auto híbrido de prueba, las cargas nocturnas de un tomacorriente de pared de 120 voltios nos brindaron 30 millas de manejo totalmente eléctrico, silencioso y con torque, más que suficiente para las diligencias diarias.Para todos los niveles de equipamiento, mucha tecnología de seguridad es estándar: frenado automático de emergencia, sensores de punto ciego, control de crucero adaptativo y una cámara de respaldo de alta resolución con alerta de tráfico cruzado que es inesperadamente útil en estacionamientos llenos de gente.Puede equipar la cabina con 12 increíbles puertos de carga USB, algunos de los cuales son USB-C y pueden alimentar un iPad durante todo el viaje.Nuestro auto de prueba venía con CarPlay inalámbrico opcional, que respondía cuando se operaba a través de la pantalla central de 10.1 pulgadas.Nos tomó una búsqueda dedicada para encontrar todos los contenedores de almacenamiento ocultos en los asientos traseros.Es incluso un poco divertido de conducir.El motor eléctrico produce un par de torsión de gama baja que nos llevó a espacios estrechos en el tráfico, y el enorme parabrisas brinda una visibilidad casi similar a la de un Tesla.Si todo eso no es suficiente para que los compradores adopten la minivan, no sabemos qué lo hará.—AGPrecio base: $29,900 |Motor: motor Skyactiv turbocargado de cuatro cilindros y 2.5 litros, 250 hp, 320 lb-ft |Transmisión: automática de 6 velocidades |MPG: 22 ciudad, 30 carretera, 25 combinadoEl año pasado, nombramos al CX-30 nuestro Crossover del Año.En ese momento, el entonces nuevo modelo impresionó con una excelente dinámica de manejo, acabados y características premium, y una calidad de marcha que superaba su precio.Lo vimos como un pequeño crossover bien hecho y de precio razonable que satisfacía las necesidades de sus usuarios.No éramos los únicos a los que les gustaba.Se convirtió en el segundo modelo más vendido de Mazda.A pesar de todo, el 30 tenía un motor de aspiración natural que producía solo 186 caballos.Se sintió decepcionante, especialmente en comparación con la dirección receptiva y el interior refinado del automóvil.El CX-30 2021 resuelve eso con un cuatro cilindros turboalimentado de 2.5 litros que genera 250 caballos de fuerza y ​​320 libras-pie de torque cuando funciona con combustible de 93 octanos.Eso es más potencia y torque que casi cualquier otro vehículo en su clase, que incluye modelos como el Subaru Crosstrek y el Hyundai Kona, pero tampoco es exagerado compararlo con opciones más premium como el X1 de BMW o el Q3 de Audi.Es potente y receptivo, pero también está ajustado para ser un poco menos nervioso que lo que obtienes con otras opciones de turbo: solo obtienes una patada real del motor a RPM más altas.El resto del tiempo, el motor se siente poderoso y placentero, pero no abrumador.Eso habla de la intención de Mazda con este auto.No es una escotilla caliente o un corredor de fin de semana.La practicidad sigue triunfando sobre la velocidad con el CX-30.Mazda incluye cada turbo con asientos delanteros con calefacción, techo corredizo eléctrico, espejo retrovisor con atenuación automática y un buen conjunto de características de seguridad que incluyen asistencia de salida de carril, monitoreo de punto ciego y asistencia de frenado.Eso es mucho para amar.Si la marca de un vehículo es menos importante para usted que lo que ofrece, y eso es mucho de lo que busca Mazda, este Turbo se compara favorablemente con las opciones más caras.—Lou MazzantePrecio base: $29,390, LX;34.990 EX turbo |Motor: 2.5L turbo, 281 hp, 311 lb-ft |Transmisión: doble embrague de 8 velocidades |MPG: 22 ciudad, 29 carretera, 25 combinadoCon tiempos de 0 a 60 en los seis bajos, un interior refinado y una silueta moderna y musculosa que es más emocionante que el vehículo al que reemplaza, el nuevo Sedona de Kia merece su lugar entre los mejores SUV medianos con asientos en la tercera fila.El Sorento anterior se quedó rezagado en diseño y rendimiento, tan suave que parecía que podría haber sido moldeado con cartón empapado.Era perfectamente inofensivo pero trágicamente poco atractivo.Sin embargo, parece que este ha estado en un campo de entrenamiento de desarrollo muscular de 90 días.El exterior está más definido, con líneas más definidas y curvas más atrevidas.El motor también se ejercitó.Kia lanzó un nuevo turbo de 2.5 litros en las versiones EX y SX que genera 281 hp y 311 lb-ft de torque.Es rápido y valiente y hace que el Sedona sea agradable de conducir, algo poco común entre los vehículos de esta clase.La transmisión de doble embrague ofrece cambios rápidos que complementan el pop del turbo.Es un sistema nuevo y algunos turnos se sienten retrasados.Sin embargo, es más peculiar que preocupante.Varias versiones le permiten elegir los asientos tipo capitán de la segunda fila, que se deslizan hacia adelante o se pliegan fácilmente para crear más espacio de carga.La tercera fila es más estrecha y es mejor pensar en ella como una opción de emergencia cuando tiene un grupo más grande;si regularmente necesita sentar a adultos en una tercera fila, el Sedona más grande puede ser una mejor opción.La edición AWD SX Prestige que probamos venía con rines de 20 pulgadas, cómodos y atractivos asientos de cuero, un enorme techo corredizo panorámico y una consola de entretenimiento de 10.25 pulgadas que era intuitiva de usar (aunque necesita un cable USB para conectarse a Carplay o Android). Auto).Es cómodo y atractivo.No es del todo lujoso, pero lo suficientemente cerca como para que el precio sea razonable.—LMPrecio base: $57,990 |Motor: turbodiésel de 3.0 litros, 277 hp, 460 lb-pie |Transmisión: automática de 10 velocidades |MPG: 21 ciudad, 27 carretera, 24 combinadoEl Suburban 2021 que se lanzó durante el verano tenía dos opciones de motor de ocho cilindros: uno de 5.2 litros o uno de 6.2 litros, cada uno disponible en 2WD o 4WD.Ahora, la compañía agrega una tercera opción: un diesel Duramax de seis cilindros en línea que genera 277 caballos y 460 libras-pie de torque, el mismo rendimiento que la opción V8 de 6.2 litros que no es diesel.Y todo ese torque está disponible a solo 1,500 rpm, lo que hace que la potencia del motor sea más accesible.A modo de comparación, debe alcanzar las 4100 rpm para obtener todo ese par motor en el modelo de ocho cilindros.Eso se traduce en una conducción suave a velocidades de autopista y un remolque sin esfuerzo, sin los saltos de marcha que pueden ocurrir con los motores de gasolina.También hay algunos atractivos ahorros de combustible.El diésel 2WD obtiene 23 mpg (ciudad y carretera combinados) verificado por la EPA y el 4WD te da 22 mpg.Eso lo convierte en el SUV más eficiente en combustible disponible.Nuestras pruebas de manejo llegaron justo por debajo de eso, alrededor de 19 mph en la ciudad y 26 en nuestro circuito de autopista a una velocidad constante de 65 mph.No remolcamos nada durante nuestra revisión, pero pudimos ver los beneficios del motor diesel para ese propósito.Cuando llegamos a pendientes más pronunciadas en la interestatal que normalmente hacen que los vehículos cambien de marcha, la Suburban se mantuvo en calma con RPM estables en 1,600 mientras subíamos a 67 mph.Con poco menos de 19 pies y un diámetro de giro de 43.3 pies (con las ruedas de 22 pulgadas en nuestro modelo RST de prueba), la Suburban es un gran vehículo para controlar.En el camino, es predecible y relativamente fácil de manejar.La dirección se siente precisa y requiere solo un toque ligero.También se agradece un conjunto de características de seguridad y asistencia al conductor.Hasta 9 cámaras, asistencia de estacionamiento y frenado de peatón delantero son especialmente útiles en un vehículo de este tamaño.El cofre también tiene una ligera inclinación hacia adelante, lo que mejora la visibilidad hacia adelante.Sin embargo, medimos un punto ciego de 11 pies delante del vehículo (usando un maniquí de 30 pulgadas de alto).Eso es aproximadamente el doble que algunos SUV medianos que probamos recientemente.Si tiene que acomodar tres filas de pasajeros, remolcar un remolque y quiere una mejor economía de combustible que la competencia, la Suburban diesel cumple con todos los criterios.Y si ya compró una Suburban, el costo de la actualización a diesel es de solo $1,000 en comparación con los modelos a gasolina (y $1,500 menos que la especificación premium High Country con un V8).No todo el mundo necesita lo que ofrece la Suburban diésel.Pero para quienes lo hacen, es la mejor opción que hemos visto hasta ahora.—LMMás información Leer reseña completaPrecio base: $71,790 |Motor: 6.2 litros V-8, 702 hp, 650 lb-ft |Transmisión: automática de 8 velocidades |MPG: 10 ciudad, 14 carretera, 12 combinadoEl año pasado, cuando le otorgamos a la Ram 1500 básica un premio a la Excelencia Automotriz, destacamos sus muchas características amigables con los hombres y mujeres que trabajan con herramientas para ganarse la vida y su interior de alta gama en una clase de camioneta que constantemente combina lujo con capacidad arenosa.No sorprende, entonces, que el TRX tome todo eso y lo haga hasta el enésimo grado.Primero, debajo del capó.El motor Hellcat cuenta con una gran cantidad de caballos de fuerza y ​​torque.Y cuando nuestros amigos de Car & Driver sometieron a la TRX a su prueba de cero a 60, hizo el salto de velocidad en 3.7 segundos, especialmente impresionante dadas las dimensiones más grandes y pesadas de la camioneta que la 1500 estándar, que tomó más del doble de ese tiempo. para acelerar a 60 mph.¿Necesita necesariamente un camión para ir tan rápido?No. ¿Apreciamos la ingeniería que se dedicó a lograr que una máquina de este tamaño se moviera tan rápido?Por supuesto.Con potencia en las cuatro ruedas, el TRX puede remolcar hasta 8,100 libras y es capaz de transportar 1,310 en la caja.En el interior, el camión tiene una pantalla táctil prominente de 12 pulgadas.Eso, combinado con los muchos botones físicos, puede ser abrumador, dando al tablero una apariencia muy ocupada.Pero esos botones duros pueden ser un consuelo para algunos.Más interesante que útil de inmediato durante nuestras pruebas: hay una pantalla que le muestra a dónde va la potencia en el tren motriz en cualquier momento, según el modo de manejo.Puede derrochar cosas como un espejo retrovisor digital y asientos con calefacción si lo desea.En el camino, el TRX de cama corta y cabina doble se siente enorme, aunque la aceleración ayuda a evitar que se vuelque sobre esa línea y se vuelva lento.Donde la camioneta se diferencia aún más de la base 1500 es en sus habilidades todoterreno.La distancia al suelo de 11.8 pulgadas, la suspensión con 13 pulgadas de recorrido, los neumáticos todo terreno de 35 pulgadas sobre rines de 18 pulgadas y un diferencial de bloqueo electrónico contribuyen a su capacidad allí.Donde sufre, aunque no necesariamente por esas características, es en el ahorro de combustible: 12 mpg combinados en comparación con los 24 del 1500.La mayoría de los conductores en el mercado para una camioneta como esta obtendrán el valor de su dinero con la 1500 normal. Pero si tener más potencia y capacidad cuando se aventura fuera del pavimento es importante, no encontrará nada mejor que la TRX.—NOSOTROSPrecio base: $47,600, Edición Premium |Motor: AWD eléctrico, 346 hp, 428 lb-ft |Alcance: 270 millas, AWD con batería extendidaYa sea que esté de acuerdo con la elección de Ford de llamarlo Mustang o no, es difícil negar la lógica: ponga la marca más emocionante de la marca en su nuevo vehículo más emocionante.Tendrá que mirar dentro del manual del propietario para ver Ford escrito en cualquier parte de este Mustang.Y para ser claros: este es un vehículo emocionante.El modelo que probamos tenía la opción de batería de rango extendido de Ford y tracción total.En esa configuración, puede recorrer unas 270 millas con una carga y una conducción fácil.Pero también pasará de 0 a 60 en menos de 5 segundos, por lo que probablemente no lo conducirá tan fácilmente.Las versiones más rápidas están en camino.Tiene mucha potencia (alrededor de 330 hp en nuestra configuración) y un par de torsión decente, pero pesa un poco más de 4,800 libras, lo que lo hace sentir estable incluso cuando acelera. Se maneja con precisión para un vehículo pesado y rápido, y los frenos son notablemente potente, agregando aún más control.El interior es tan espacioso como la mayoría de los crossovers, con mucho espacio para la cabeza y el piso en la parte trasera.Además, el frunk está hecho de plástico y tiene un desagüe para que puedas usarlo como hielera si lo deseas.Ford afirma que el modelo Premium se cargará a velocidades de hasta 150kw/h, pero por lo general obtuvimos entre 50 y 60 kh/w incluso en estaciones de carga rápida dedicadas.La pantalla táctil de 15,5 pulgadas facilita el acceso a la configuración del vehículo, al sistema de entretenimiento y a algunos controles.Y le brinda una pantalla enorme para ver las cámaras de respaldo, estacionamiento y vehículos de 360 ​​​​grados.El punto de montaje, frente a la consola central, no es el ideal, pero no es un gran problema: el tamaño de la pantalla compensa las malas líneas de visión.La versión Premium Edition que probamos cuesta más que un Tesla Model 3 comparable (aunque tiene algunas características adicionales como AWD), tarda más en cargarse y aún no se maneja solo, aunque es posible que se actualice más adelante este año.Sin embargo, hay un nivel de refinamiento aquí, de calidad ejecutada consistentemente y satisfacción de manejo general que lo convierte en un nuevo y feroz competidor EV.—LMPrecio base: $30,560 |Motor: 2.0 litros en línea-4, 212 hp |Transmisión: transmisión directa de 1 velocidad |MPG: 40 ciudad, 35 carretera, 38 combinadoEl CR-V nunca ha sido uno para flash, solo confiabilidad.Pero no tome nuestro uso de "solo" allí como una excavación en este cruce.No había nada en el vehículo que nos hiciera sentarnos y prestar atención.Tiene el tipo de capacidad general para hacer lo que usted necesita, y hacerlo bien, sin exigir mucho al conductor ni llamar la atención sobre sí mismo.Durante nuestra prueba de la versión híbrida con tracción en las cuatro ruedas que involucraba un largo fin de semana en Pensilvania, era ágil y conducía más pequeño de lo que sugerirían sus 182 pulgadas de largo y 73 pulgadas de ancho, con la aceleración satisfactoria que se obtiene a través de -Motor de cuatro cilindros en línea y funcionamiento a batería.Y el espacio de carga estaba justo al norte de los 33 pies cúbicos, empujado a 68.7 con la fila trasera hacia abajo, lo suficientemente fácil para el equipo de un fin de semana o para hacer los mandados familiares todos los días, y hacia la parte superior de la clase para los CUV.Claro, promediamos alrededor de 30 millas por galón durante nuestro tiempo con la CR-V, un poco menos de lo que nos hubiera gustado en un híbrido conducido principalmente en la carretera.Y los sensores exteriores podrían ser un poco delicados, mientras que los detectores interiores (como los que te alertan si tu atención se está demorando) fueron impredecibles.Sin embargo, la seguridad, la asistencia y la comodidad general del automóvil son difíciles de negar.Honda ha colocado este éxito de ventas en un término medio, y tiene mucho sentido para muchas personas, especialmente con un MSRP inicial de $25,350 para el paquete básico (no híbrido).—NOSOTROSPrecio base: $66,895 |Motor: V6 de 3 litros, 335 hp, 369 lb-ft |Transmisión: automática de 7 velocidades |MPG: 20 ciudad, 26 carretera, 22 combinadoEn el A6, Audi ha creado una camioneta que tiene varias identidades: conductor práctico para el día a día, máquina de desempeño divertido y aventurero ocasional más allá del pavimento.A menudo, cuando un vehículo intenta ser tantas cosas, se encuentra con el experto en todos los oficios, el maestro de ninguna maldición, y surgen compromisos notables.Pero el A6 parece haber evitado mucho de eso a través de una combinación de ingeniería inteligente, controles intuitivos y capacidad integral, todo lo cual se refleja en el alto precio inicial.Comenzando con su capacidad diaria, el A6 es fácil de dominar para todo lo que está pasando, especialmente en el tablero ocupado.El automóvil tiene dos pantallas, una para todos los menús y otra dedicada al control del clima, que pueden parecer intimidantes.Pero tener el aire acondicionado y la calefacción separados en su propia pantalla proporciona un acceso rápido y una confiabilidad que se acerca a la de los botones físicos.Y después de un par de viajes, nos sentimos cómodos navegando a través de las funciones esenciales del A6 directamente desde los botones del volante y la pantalla de indicadores.Probamos el nivel de equipamiento Prestige y, como corresponde a un auto de casi $75,000, hay algunas extravagancias que, si bien son agradables, es mejor que las renuncies para mantener el precio bajo.Cosas como asientos de masaje e iluminación interior de colores.Pero las ventajas como la vista envolvente para el estacionamiento se suman a la practicidad y facilidad de uso.Para almacenamiento, hay 30 pies cúbicos de espacio en la parte trasera.Además, nuestros colegas de Car & Driver lograron 34 mpg en su prueba de economía de combustible en carretera, por encima de la estimación de 26 de la EPA.En el ámbito del rendimiento, el V6 turboalimentado entregó una aceleración viva, lo que facilitó cambios de carril seguros y la navegación del tráfico.Nos encontramos disfrutando de los caminos ventosos, en los que el A6 se sintió plantado y receptivo.Y la tracción en todas las ruedas viene de serie, lo que también juega con la capacidad de conducción todoterreno ligera.La vagoneta tiene una suspensión neumática ajustable y la configuración más alta aumenta el automóvil 1.2 pulgadas para obtener espacio libre adicional.No vas a tomar la A6 para trepar rocas, pero para caminos de grava y bosques llenos de baches, debería funcionar bien.—NOSOTROSPrecio base: $98,300 |Motor: Boxer 6, 414 hp, 309 lb-pie |Transmisión: manual de 6 velocidades |MPG: TBDManejamos el Ferrari F8, el Lamborghini Huracán EVO y el Porsche 911 Turbo S. Como maravillas de la ingeniería e inversiones de coleccionista, son obras maestras que de alguna manera valen los escandalosos precios de venta.Pero para el placer de conducir egoísta, son demasiado, al menos en los Estados Unidos.Después de pisar un segundo el acelerador, estará atento a los controles de velocidad.O bien, las transmisiones automáticas lo tienen en la séptima marcha, para evitar que el sonido del escape ensordezca a los peatones.Ninguno de esos autos nos hizo buscar aventuras de manejo como lo hicimos con el 718 Spyder, más lento y menos poderoso.De sus numerosas cualidades, el motor de seis cilindros y aspiración natural y la transmisión manual de seis velocidades son las que hacen que el 718 sea especial, y el Boxter GTS, el Cayman GTS y el GT4, que tienen la misma pareja de ensueño.El volante bimasa absorbe las vibraciones, por lo que los cambios de marcha se sienten precisos.Y cuando cambias a una marcha inferior para un giro o tráfico, el sistema de señal automática acelera el motor de seis cilindros planos a las RPM correctas, por lo que la potencia está lista, sin necesidad de bailar claqué.Es una proporción casi ideal de compromiso analógico y aumento de computadora.Ese nivel de control y potencia disponible (414 hp) se siente especialmente mágico dentro de las dimensiones compactas del 718: aproximadamente 20 pulgadas más largo que un Mazda Miata, pero solo una o dos pulgadas más ancho y alto.Los autos totalmente eléctricos como el Taycan y los híbridos de alto rendimiento como el McLaren Artura y el Acura NSX son más rápidos y ayudan a sus fabricantes a cumplir con las reglamentaciones sobre emisiones vencidas y necesarias.No, Porsche no dejará de vender cupés y convertibles de transmisión manual de gran cilindrada el próximo año, o incluso dentro de cinco años.Pero la era para autos como este se siente finita.Si tuviéramos que elegir una última máquina de emoción analógica, el 718 sería una buena aprobación.—AGPrecio base: $52,400 |Motor: Duramax 3.0L turbo diesel, 277hp, 460 lb-ft |Transmisión: automática de 10 velocidades |MPG: 22 ciudad, 26 carretera, 24 combinadoSomos fanáticos del diesel Duramax que Chevy puso a disposición en su SUV familiar Suburban este año y nos gusta tanto en la Silverado.Los 277 caballos de fuerza no están mal, pero es el torque lo que nos atrapa: 460 lb-ft y todo está disponible a 1,500 rpm.Eso hace que transportar grandes cargas y remolcar cosas pesadas sea más fácil.Junto con una transmisión automática de 10 velocidades, la Silverado sube pendientes sin necesidad de cambiar a una marcha inferior para encontrar la marcha correctaEl tren motriz es una adición bienvenida a la línea de Chevy.Es la primera vez en este milenio que Chevy ofrece un diésel en una de sus camionetas de trabajo liviano, y es el primer motor de seis cilindros en línea en ese rango.El Duramax brinda capacidades de remolque excepcionales y economía de combustible.La versión que probamos con tracción en las cuatro ruedas puede remolcar 9,300 libras y tiene una carga útil máxima de 1,870 libras.Cuando está libre de esas tareas, la Silverado obtiene un rendimiento combinado de 24 mpg.Tienes que subir a uno de los paquetes premium de Silverado para acceder al diesel, que pone el precio de entrada en alrededor de $50k.En los niveles de equipamiento inferiores, el motor diésel es una mejora de $3,800 sobre el motor de gasolina.En comparación con la también excepcional Ram 1500, la Chevy es un poco menos refinada por dentro y no tan agradable de conducir.Pero valoramos la practicidad y el poder hacer aquí, y ahí es donde sobresale la Silverado equipada con Duramax.Si usa su camión con frecuencia para remolcar y transportar, no puede vencer a este.—LMPrecio base: $32,520 |Motor: 4 en línea de 2 litros, 275 hp, 260 lb-ft |Transmisión: manual de 6 velocidades |MPG: 22 ciudad, 28 carretera, 25 combinadoEl Veloster N es uno de los pocos autos que probamos este año, a cualquier precio, que podría manejar una carrera de Home Depot y hacer que busques una ruta más larga y sinuosa de regreso a casa.Entendemos por qué Road & Track lo eligió como su Performance Car of the Year, sobre un McLaren, Lotus y el Corvette de motor central.El Veloster es una maravilla.Los números son típicos para un hatchback de tracción delantera.Un cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.0 litros produce 275 caballos de fuerza, lo que se siente suficiente para sus 3,186 libras.De cero a 60 sucede en poco más de 5 segundos.En la práctica, nos gustó poder sentarnos cómodamente en el tráfico en modo Eco, luego salir a carreteras secundarias y cambiar al modo N para obtener un escape más fuerte, una respuesta más rápida del acelerador y una suspensión más rígida.El modo N también hace que la dirección sea maravillosamente ajustada.Esa retroalimentación te hace sentir como un piloto de rally al salir del estacionamiento del centro comercial.Nuestro auto de prueba tenía una transmisión automática de doble embrague, una opción de $1,500 nueva para 2021. Car & Driver reportó un cero a 60 de 4.8 segundos con él, y en nuestro manejo diario a través de señales de alto y estacionamientos, su suavidad fue un testimonio hasta dónde han llegado las automáticas.Pero aceptaríamos la penalización por velocidad y obtendríamos la transmisión manual de seis velocidades para una experiencia completa.El Mazda3 2.5 Turbo es excelente, pero el Veloster tiene una visibilidad trasera mucho mejor.Y el nuevo VW Golf R tendrá 40 caballos de fuerza más, pero también costará más de $10,000 más.Y tampoco la garantía del tren motriz de 100,000 millas de Hyundai.El Veloster N ejemplifica la asequibilidad, la practicidad y la emoción que prometen los autos compactos.—AGSuper Cruise no es exactamente nuevo.Fue en 2013 cuando General Motors anunció por primera vez la tecnología, y quedamos lo suficientemente impresionados con el sistema, que es similar al piloto automático de carretera, hasta el punto de que le otorgamos un premio Breakthrough.Y después de años de perfeccionamiento, durante los cuales el Super Cruise debutó en el Cadillac CT6 2018, GM lo trae al Chevy Bolt EUV.Podemos atestiguar, luego de una prueba de manejo reciente en las concurridas carreteras de Nueva Jersey y en las sinuosas carreteras suburbanas, que la tecnología está cumpliendo con su promesa.Ahora, Chevy es claro al afirmar que Super Cruise es solo una función de asistencia al conductor, por lo que no puede simplemente encenderlo y comenzar a desplazarse por las redes sociales en su teléfono.Pero lo encontramos increíblemente fácil de usar, especialmente apreciado dado que tecnología como esta tiene el potencial de intimidar o abrumar fácilmente.Funciona de la misma manera que el control de crucero: una vez que estábamos centrados en el carril, un LED incrustado en la parte superior del volante se volvió verde, lo que indica que el sistema estaba listo para tomar el control;luego presionamos un botón en el volante y el automóvil, a través de un conjunto de cámaras y navegación GPS, nos mantuvo en el medio, frenando y acelerando automáticamente para que nos mantuviéramos a una distancia determinada del automóvil que teníamos delante.Cuando necesitábamos cambiar de carril, simplemente encendíamos la señal de giro, la luz del volante se ponía azul (lo que indica que estaba cediendo el control temporalmente) y cambiamos antes de soltar el volante nuevamente y dejar que el sistema continuara donde quería. Parado.El LED se puso rojo cuando Super Cruise se estaba apagando, avisándonos que teníamos que volver a tomar el volante.Aunque el sistema hace ajustes constantemente, no hubo un efecto de ping-pong, como si el Bolt se estuviera desviando hacia un lado del carril antes de que sus cámaras captaran la línea y la redirigiran hasta que chocara contra la otra.Incluso acercándose a la hora pico en la Interestatal 287, el Bolt estaba compuesto mientras los autos nos flanqueaban y el tráfico iba y venía.Fue una experiencia alucinante y requirió un poco de confianza entre nosotros y el automóvil, pero rápidamente nos sentimos cómodos soltando el volante.Nos sentamos y dejamos que el Bolt condujera durante períodos de diez minutos, sabiendo que si teníamos que hacerlo, recuperar el timón sería fácil.GM actualmente tiene alrededor de 200,000 millas de carreteras mapeadas para usar con Super Cruise (solo funciona en ciertas carreteras).Y el sistema personifica la "asistencia al conductor", lo que hace que nuestro tiempo en la carretera sea más fácil de una manera accesible.—NOSOTROSAl igual que las baterías de iones de litio de un iPhone o Tesla Model 3, un condensador es una forma de almacenar energía.Mientras que las baterías almacenan esa energía eléctrica como productos químicos, los capacitores mantienen esa electricidad como un campo eléctrico: dos placas de metal, un ánodo y un cátodo, separados por un aislante.Para los autos eléctricos, las baterías convencionales ganan.Necesitaría una gran variedad de condensadores poco prácticos para mantener suficiente carga solo para llegar al supermercado.Pero para construir el Lamborghini más rápido hasta la fecha, los condensadores ganan.Si bien solo pueden contener una fracción de la energía que puede mantener en una batería, los capacitores pueden recargarse y descargarse más rápidamente.Una curva de frenado puede dar al condensador del Sián suficiente carga para acelerar brutalmente hacia la siguiente recta.(También son más ligeros que las baterías).No te preocupes;