¿Por qué los faros LED deberían estar en todos los coches clásicos o hot rod?

2022-08-26 08:25:35 By : Ms. worldstar play

© 2022 Power Automedia.Reservados todos los derechos.Ver claramente de noche mientras se conduce no es opcional.Seamos realistas, nadie quiere detenerse bruscamente porque no vio ese árbol salir a la carretera.Los faros de los automóviles aparecieron por primera vez en la década de 1880.Sin embargo, esas primeras luces estaban lejos de ser estándar.De hecho, los primeros faros eran en realidad lámparas de aceite que utilizaban grasas animales.Estos contenían una pequeña llama, que apenas podía soportar algo de viento y lluvia.Afortunadamente, los clásicos que conducimos se benefician de una mejor iluminación que una llama orientada hacia adelante, y la gente de United Pacific Industries (UPI) está liderando la carga en las mejoras de iluminación.Ahora, los faros de diodo emisor de luz (LED) se están convirtiendo en algo común, y por una buena razón.A lo largo de los años, ha habido muchas mejoras en el diseño de los faros.Por ejemplo, ¿podría imaginarse salir de su automóvil para ajustar las luces altas o bajas?Eso solía ser una cosa.En 1915, se produjeron los primeros faros de luz de cruce.Estos requerían que el conductor saliera del automóvil para cambiar físicamente entre las luces altas y bajas.No pasó mucho tiempo hasta que se pudo cambiar el brillo de los faros desde el interior del automóvil.En caso de que pensaras que los faros LED podrían no valer la pena, echa un vistazo a esto.Instalamos un par de faros LED de United Pacific y la diferencia es, bueno, la noche y el día.En la década de 1940, los faros comenzaron a parecerse un poco más a los faros de nuestros clásicos: ingrese el faro redondo de haz sellado.Si bien agregan un mínimo de visibilidad adicional por la noche, muchos conductores de autos clásicos se están dando cuenta de que la salida de luz opaca y amarillenta de los faros halógenos no es segura.Como resultado, muchos están pensando en una actualización de LED.Hemos recorrido un largo camino desde que se introdujeron los primeros faros de haz sellado, y ahora, los LED son lo último y lo mejor.Al principio, la iluminación LED solo se encontraba en automóviles de alta gama, pero ahora se está convirtiendo en algo común.Afortunadamente, United Pacific facilita la instalación de faros LED modernos en su automóvil clásico.De hecho, instalé un juego de faros LED de United Pacific en un automóvil para ver por mí mismo si eran mejores y puede consultar ese artículo haciendo clic aquí.La "temperatura" de una luz, expresada en grados Kelvin.Esto determina el tono de luz que emite.Los faros suelen variar de amarillo a azul.La iluminación LED moderna atrae a muchos entusiastas de los autos clásicos porque son más brillantes que los faros halógenos y, a menudo, proyectan un patrón más amplio.Además, consumen menos energía.Esto reduce el consumo de corriente que atraviesa el cableado antiguo y el alternador de amperaje limitado.Finalmente, duran más y tienen un color mucho más blanco/brillante que los halógenos. ¿Qué es lo que no puede gustar?Las luces de haz sellado/incandescentes tienen un filamento de tungsteno dentro de una bombilla.Cuando la corriente eléctrica pasa a través del filamento, se calienta y genera luz.Con los LED, la corriente eléctrica pasa a través de un semiconductor (o diodo) que produce luz.Esta luz es más brillante y genera menos calor por vatio de potencia utilizada.El uso de un diodo significa que no hay filamento para quemar, por lo que los LED también funcionan un 90 por ciento más eficientemente que las bombillas incandescentes.Dado que prácticamente no generan calor, duran mucho más que otros tipos de luces."Sabemos que se ha demostrado que nuestros LED duran 10 veces más que los halógenos", dice Jai Baek, director creativo y de marketing de United Pacific.“Sin embargo, si los LED cuestan cinco veces más, pero duran diez veces más, el consumidor debería poder ahorrar dinero a largo plazo eligiendo luces LED”.…si los LED cuestan cinco veces más pero duran 10 veces más, el consumidor debería poder ahorrar dinero a largo plazo eligiendo LED.– Jai Baek, Pacífico UnidoLos diodos utilizados para crear los LED son más pequeños que las bombillas de los faros típicos.También permiten una mayor libertad de diseño con los faros y otras luces del vehículo.La desventaja es que son más caros que los halógenos.Pero los beneficios de la actualización seguramente superan el costo inicial.Ya sea que la iluminación nocturna se realice a través de una bombilla halógena o LED, el diseño de los faros juega un papel muy importante en el rendimiento de la iluminación.Desafortunadamente, hay diseños buenos y malos cuando se trata de faros LED.Por ejemplo, si está buscando un conjunto de faros LED en un sitio de subastas popular que son significativamente más baratos que los ofrecidos por United Pacific, probablemente haya una buena razón: piense en la mala calidad.Pero, ¿qué separa una luz de calidad de una que no es tan buena?Una consideración importante en la creación de un faro brillante es el diseño del reflector.Sin un reflector, la luz brillará en todas partes.La superficie del reflector dirige la matriz de luz en un haz concentrado.“El diseño del reflector es fundamental para la eficacia de los faros LED”, dice Eric Zhang, director técnico sénior de I+D.Básicamente, si tiene una luz con un diseño de reflector deficiente, tiene un haz de luz deficiente.Las luces delanteras LED de UPI se instalan tan fácilmente como una luz estándar sellada o una luz halógena.Según Eric, “el chip LED, el diseño fotométrico, la lente y los materiales de la carcasa determinan la calidad.UPI utiliza materiales de la más alta calidad y respalda sus luces con una garantía de tres años”.Si bien invertir en faros LED requiere un mayor desembolso de efectivo inicialmente que las alternativas incandescentes tradicionales, esta es una instancia en la que gastar más realmente lo ahorrará a largo plazo.Puedo decir esto con seguridad porque las luces LED tienen una vida útil más larga que las bombillas incandescentes y probablemente durarán tanto como usted tenga su automóvil.Algo para pensar: se ha demostrado que las luces LED normalmente pueden durar de 20 000 a 30 000 horas.Compare eso con las 1,000 horas esperadas para una bombilla halógena y el costo de reemplazar una bombilla halógena es aproximadamente quince veces más que una bombilla LED.Esto los convierte en un valor increíble.¿Alguna vez has oído hablar de los lúmenes?La energía de la luz visible se mide en lúmenes.Cuanto mayor sea el número de lúmenes, más brillante será la luz.Si bien los vatios solían ser el estándar comercial de brillo, usar lúmenes en lugar de vatios es importante para elegir la mejor iluminación.Una sola bombilla halógena de luz alta/baja emite alrededor de 700 lúmenes cuando está en luz baja y alrededor de 1200 cuando está en luz alta.Puede ser complicado tratar de descifrar cuántos lúmenes produce un faro LED.En promedio, 2000 a 4000 lúmenes es ampliamente aceptado como un rango común para muchos faros LED.Sin embargo, la salida de un faro LED depende de muchos factores.Uno de ellos es la cantidad de LED que contiene la bombilla.Si encuentra una bombilla que tiene una clasificación absurda, digamos 10,000, tenga cuidado.El brillo de los faros LED también dependerá de la potencia de las bombillas.Por ejemplo, los LED de 1 vatio pueden oscilar entre 30 y 150 lúmenes según la eficiencia del diodo y la aplicación de diseño.Los faros se clasifican, según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), según la distancia a la que iluminan la carretera cuando el vehículo viaja en línea recta y en las curvas.Las calificaciones utilizadas son Bueno, Aceptable, Marginal y Pobre.El IIHS establece que en una carretera recta, los faros de luz baja calificados como buenos iluminarán el lado derecho de la carretera por lo menos 325 pies.Faros clasificados como pobres, ligeros 220 pies o menos.IIHS dice que los LED generalmente funcionan mejor en sus pruebas, pero la organización ha calificado algunos faros halógenos más altos que algunos LED.Algunos faros halógenos han sido calificados como aceptables (los segundos más altos).Sin embargo, también hay algunos faros LED calificados como marginales (segundos más bajos) e incluso deficientes.A la hora de comprar faros, siempre es bueno comprobar las valoraciones que reciben.Lo entiendo, todos los que leemos esto somos hot rodders.Todos buscamos mejorar el rendimiento de nuestros vehículos clásicos.Sin embargo, la seguridad también debe ser una gran consideración para todos nosotros.Es por eso que las actualizaciones de los frenos y ahora, las actualizaciones de los faros LED son definitivamente una de las próximas cosas que debe considerar incluir en los planes de su proyecto.Cuando esté listo para iluminar la noche con los faros LED, visite upcarparts.comCree su propio boletín personalizado con el contenido que le encanta de Chevy Hardcore, directamente en su bandeja de entrada, 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